La madrugada de este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de presentación de 13 de los detenidos por la trama de corrupción develada recientemente en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ante un tribunal especial en materia de antiterrorismo y corrupción.
Entre los presentados se encuentran: Pedro Maldonado, presidente de la CVG, Lino Mora, vicepresidente ejecutivo, Felipe Contreras quien fuera presidente de hierro y acero, dentro de la corporación, Tulio Medina, vicepresidente de finanzas, Edgar Sánchez, vicepresidente de planificación, Carlos Moreno, gerente de tráfico y aduanas.
Así también, Johan Sequera, quien ocupo el cargo de director de despacho, Isaac Salazar, gerente de asuntos legales, Néstor Astudillo, presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y Hugo Cabezas, expresidente del Saime y actual presidente de Cartones de Venezuela.
La información fue aportada por el vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social de Twitter.