viernes, septiembre 29, 2023
22.8 C
San Carlos

Dos personas lesionadas al impactar dos motos en El Topo municipio Tinaco

Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves #6Abril2023, en el sector La Manga de El Topo municipio Tinaco, cuando los vehículos en que se trasladaban impactarán dejando los heridos.

Bomberos de Cojedes atendió el llamado de emergencia y acudió al sitio atendiendo a los lesionados, los cuales fueron identificados como: Luis Fernándo Martinez, de 38 años de edad, quien presentó herida contusa abierta en la parte craneal a nivel occipital, y María Sánchez, de 39 años de edad, la misma presentó traumatismo en la extremidad superior derecha a nivel de la clavícula.

De los vehículos involucrados fueron tipo motos: 1) marca: Yamaha, modelo Jog, año 96, color azul, sin placa conducida por el ciudadana, Martinez. 2) vehículo marca: Empire, modelo: Horse, año: 2012, color: negro, placa: AE0050U, conducida por persona del que se desconocen datos por no encontrarse en el sitio, y dónde andaba de copiloto Sánchez.

Los lesionados fueron trasladados hasta al hospital Dr Eugenio González Padilla, utilizando para ello la ambulancia de este centro de salud y una unidad Moto M-005 de Bomberos de Tinaco, del caso conocieron autoridades de Policía Nacional Bolivariana.

Reporta: Jairo Herrera
Foto: Cortesía

Ultimas Noticias