domingo, octubre 1, 2023
25.4 C
San Carlos

Leonard y Powell comandaron triunfo de Clippers ante Lakers

Los Ángeles.- Los Ángeles Clippers sellaron este miércoles su undécima victoria consecutiva en el derbi angelino contra los Lakers y, con 27 puntos de Norman Powell y 25 de Kawhi Leonard, reclamaron su quinta posición en el Oeste, que da acceso directo a los ‘playoffs’, para dejar a sus rivales en los puestos de ‘play-in’.


Los Clippers (42-38) alcanzaron a los Golden State Warriors, quintos, mientras que los Lakers (41-39) son séptimos y jugarían actualmente el ‘play-in’ contra los New Orleans Pelicans.

Tumbaron a unos Lakers en los que LeBron James anotó treinta de sus 33 puntos en la segunda mitad y en la que Anthony Davis aportó un doble doble de 17 puntos y once rebotes en su primer ‘back to back’ (partidos en días consecutivos) desde noviembre.

Las dos estrellas estuvieron en duda hasta los últimos minutos, pero finalmente saltaron a la pista.

Paul George fue la, ya conocida, baja ilustre de los Clippers, pero el equipo de Tyronn Lue impuso su ley y ya están a un paso del acceso directo a los ‘playoffs’.La Crypto.com albergó un derbi de alto voltaje, entre dos franquicias que llegaban igualadas y con la posibilidad de cambiar radicalmente sus horizontes en la postemporada. Ambas tenían a su alcance la quinta plaza, de acceso directo a los ‘playoffs’, pero también el abismo de una novena o décima posición, que les obligaría a pasar por dos rondas del ‘play-in’.Westbrook, en su decimonoveno partido con los Clippers, aportó doce puntos y repartió cuatro asistencias en una brillante primera mitad. EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias