martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Menudo regresa a su esencia con nuevos integrantes y música bilingüe

MIAMI.- Después de años de enredos legales y escándalos, el grupo Menudo ha renacido de las cenizas, con nuevos integrantes escogidos tras meses de audiciones, para abrazar la esencia de la “boy band” más exitosa en la historia de la música en español, según dijeron sus miembros en entrevista con EFE.

Los nuevos Menudo son: Nicolás Calero, de 10 años; Gabriel Rossell, de 13; Andrés Emilio, de 14; Alejandro Querales, de 15, y Ezra Gilmore, de 12 años.

“Estamos orgullosos de ser parte de Menudo y llevar adelante su legado. Sabemos bien qué representa el grupo para muchas generaciones y queremos poner el nombre en alto en esta nueva etapa”, dijo Andrés.

“Desde pequeños hemos escuchado en casa el nombre de Menudo y hemos oído las canciones. Nuestras mamás eran fans, nuestras abuelas. Tenemos clara la responsabilidad que tenemos”, indicó por su parte Gabriel.

Ambos son venezolanos, al igual que Alejandro. Ezra creció en California de madre nicaragüense y padre afroestadounidense. El neoyorquino Nicolás es de madre rusa y papá puertorriqueño.

Los cantantes se sienten además orgullosos de ser multiculturales y pertenecer a familias inmigrantes.

Aunque todos entienden español, los más pequeños se sienten más cómodos comunicándose en inglés, pero se sienten “cien por ciento latinos”. Este bilingüismo se refleja en su primera canción “Mi Amore”, que salió en inglés y en español.

EFE

Ultimas Noticias