sábado, mayo 18, 2024
25.1 C
San Carlos

Noel Sanvicente: «Trataremos de hacer bien las cosas para quedarnos con los tres puntos»

Deportes.- La tarde de este miércoles 5 de abril, Academia Puerto Cabello ofreció una rueda de prensa en el Hotel Internacional de Valencia de cara a su compromiso de este jueves a las 8:00 de la noche, cuando enfrente al Deportes Tolima de Colombia en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

El entrenador Noel «Chita» Sanvicente, y los capitanes, Carlos «Kaki» Rivero y Juan Colina, fueron los representantes de la institución porteña, quiénes ofrecieron sus declaraciones pre partido.

Entre los comentarios destacaron el empuje que posee la delegación del Puerto, pues desean trascender y seguir rompiendo récords, sobre esto, Sanvicente declaró que la Academia posee varios puntos positivos, desde la preparación en pretemporada hasta lo que han cosechado en Liga Futve 2023.

El director técnico, aseveró también que una de las principales razones por las que los equipos venezolanos no trascienden en el contexto internacional es debido a la economía de los clubes, pues, las diferencias entre nóminas brasileñas y venezolanas —por dar un ejemplo—, marcan las distancias, no obstante, sobre el trabajo que realiza la directiva del equipo porteño se diferencia de las del resto del país y se ha evidenciados en el torneo local.

Por su parte, el defensa valenciano «Kaki» Rivero, afirmó que «somos capaces de hacer historia, pues también soñamos y también nos atrevemos. Trataremos de hacer las cosas sin miedo., refiriéndose al equipo carabobeño.

Juan Colina por su parte relató el buen momento que vive la institución dentro del camerino, a su vez, gracias a su experiencia en el fútbol colombiano, dio acotaciones sobre el estilo de juego del Tolima, equipo al que calificó como «no tan colombiano» por sus tácticas asociativas.

Ultimas Noticias