domingo, septiembre 24, 2023
24.9 C
San Carlos

Ruta de los 7 templos contará con puestos de atención prehospitalaria

CARACAS.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó que la visita a los 7 templos pautada para este jueves 06 de abril contará con un operativo especial para brindar la asistencia integral a los feligreses.

«Tenemos más de 18 puestos de atención prehospitalaria para garantizar a todo el pueblo esa prevención, esa atención integral que le estamos dando para que vengan a renovar su fe», precisó.

Durante una transmisión en el canal del estado (VTV) el funcionario subrayó que el despliegue de seguridad se extenderá a lo largo de toda la Semana Santa.

La acostumbrada actividad se lleva a cabo en la tarde del Jueves Santo y consiste en visitar siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos o de Getsemaní, lugar al que se dirigió después de la Última Cena.

Braymar Feliz/Unión Radio

Ultimas Noticias