martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Un adolescente mató y quemó a una familia en Anzoátegui

Anzoátegui.- El pasado domingo 2 de marzo, tras 21 días desaparecidos, los cadáveres de Ramón José Balza (38), Yuxely Josefina García (22) y el hijo de 6 años de ésta, fueron hallados quemados y enterrados en el vertedero de basura del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui. 

Por este motivo fue detenido por el atroz hecho un menor de 17 años, que confesó haber asesinado a una familia en el sector La Guarapera, reportó el diario El Tigrense.

Por su parte se conoció que el adolescente fue imputado en la audiencia preliminar realizada en horas de la mañana, tras haber confesado su participación como coautor por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, agavillamiento, maltrato animal contra perros, entre otros, además las autoridades permanecen tras la búsqueda de otras cuatro personas, presuntamente vinculadas al crimen que permanecen fugadas, entre ellas, el hermano del detenido.

Se presume que sea un delito pasional 

Supuestamente el joven de 17 años tenía viejas rencillas con Balza Yan, por una antigua pareja del hombre. Estos llevaron los cuerpos hasta el vertedero de basura La Guapera, ubicado en El Tigre. En el sector de desechos sólidos, los hombres (quienes se encuentran en fuga) junto al menor, quemaron los cuerpos y luego los enterraron.

Notitarde

Ultimas Noticias