martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Miguel Cabrera llegó a 3.091 hits

El «Miggy» sigue ampliando sus números en su última temporada en las Grandes Ligas, ya registra 1.850 carreras remolcadas.

Este jueves Miguel Cabrera despachó su hit 3.091 cuando los Tigres de Detroit cayeron 3-6 ante los Medias Rojas, lo que ha demostrado que el criollo seguirá dando de que hablar durante su última campaña como jugador en la Grandes Ligas de Béisbol (MLB). 

El «Miggy» no solo incrementó sus inatrapables de por vida en las mayores, sino que impulsó a su compañero Dave Winfield a la alta de la tercera entrada. Tigres se fue arriba por tres carreras a una.

También con esta acción el maracayero registró 1.850 carreras remolcadas.

Rafael Devers pegó doble con elevado fuerte, impulsando a Alex Verdugo hacia el home, de esta manera, los Medias Rojas nivelaron la pizarra 3-3.

Al sexto inning Boston encendió la máquina, registrando cuatro rayitas más en el marcador. Masataka Yoshida se robó la segunda base y para complementar el golpe a los bengalíes Adam Duvall conectó jonrón de tres carreras.

Antes de que iniciara el juego, Cabrera compartió en el terreno con distinguidas figuras del mundo deportivo de Detroit.

Con información de Líder en Deportes

Ultimas Noticias