martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Bautista le ganó una dura batalla a Krajinovic en Montecarlo

CARACAS.- Roberto Bautista le ganó este lunes un duro partido a Filip Krajinovic para superar su primer escollo en el Masters 1.000 de Montecarlo.

Bautista derrotó a su rival remontando 5-7, 7-6 (10) y 6-1 para citarse en la segunda ronda con el ganador del duelo entre Alexander Bublik y Alexander Zverev.

El segundo duelo entre el español y el serbio resultó ser muy igualado. Aunque en el inicio tuvo un mayor control Krajinovic, quien llegó a romper el saque del castellonense y a mantener el suyo con mayor facilidad.

Una mejora en el resto del duelo le permitió a Bautista equilibrar la contienda en el octavo juego (4-4). Pero un nuevo bajón en su juego le facilitó a Krajinovic hacer una nueva rotura en el undécimo, que luego certificó con su saque para llevarse el primer set.

La segunda manga fue aun más igualada, pero con Roberto Bautista desaprovechando dos bolas sobre su rival para poner un favorable 5-3. La suerte del set llegó en el decisivo decimotercero, donde el español desaprovechó cuatro bolas de set y Krajinovic una de partido.

A la séptima, Bautista había tenido sus dos primeras bolas en el dudodécimo juego y el set se decantó del lado del español por 12-10. Hecho que le permitió forzar el definitivo tercer set.

En dicha manga era claro el dominio de Bautista, que en un abrir y cerrar de ojos se adelantó 4-0 con dos roturas. El serbio no tuvo respuesta y volvió a ceder el saque en el séptimo juego para el 6-1 final.

Al mismo tiempo, Dominic Thiem volvió a recuperar la brillantez de su tenis para derrotar a Richard Gasquet por 6-1 y 6-4.

En otros encuentros de la jornada, Stan Wawrinka se impuso con sufrimiento ante Tallon Griekspoor por 5-7, 6-3 y 6-4. Mientras que Matteo Berrettini hizo lo propio con relativa facilidad sobre Maxime Cressy por 6-4 y 6-2.
Asimismo, Álex de Miñaur confirmó los pronósticos ante Andy Murray al superarlo 6-1 y 6-3.

EFE

Ultimas Noticias