martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

México.- Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha fallecido este domingo a los 28 años. Así lo informó su familia.

El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano fue hallado sin vida este domingo 9 de abril en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, la Fiscalía estuvo en el lugar de los hechos haciendo las investigaciones oportunas.

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», comenzó compartiendo la actriz

Guardia explicó que anoche «encontraron inconsciente» a su hijo en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. «Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno», detalló. «El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

Por último, la actriz rogó comprensión y respeto por el difícil momento que están atravesando como familia e informó que «sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron».

Julián compartía hace meses a los medios que se encontraba en una etapa delicada en su matrimonio tras el beso que le dio a una fan y que afectó a su relación. «Fue un momento de idiotez», afirmó el intérprete de «La trampa» y «volaré» a los medios tras lo sucedido. «Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa», apuntó.

Ultimas Noticias