sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Odell Beckham es nuevo jugador de los Baltimore Ravens

Odell Becham, campeón con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI, firmó este domingo con los Baltimore Ravens un contrato por un año y 18 millones de dólares.

El receptor tenía programado visitar a los New York Jets este lunes, equipo que buscaba firmarlo para fortalecer su ofensiva, pero los Ravens se adelantaron y cerraron el trato sin dar oportunidad a que se concretara dicha reunión.

Beckham, de 30 años, se convirtió en agente libre al final de la temporada 2021 en la que fue campeón con los Rams luego de vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, partido en el que colaboró con una anotación, pero también salió lesionado.

El tres veces seleccionado Pro Bowl se perdió la temporada 2022 para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en dicho partido..

Odell Becham era uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja y antes de firmar con los Ravens, visitó a los New York Giants, los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills.

Odell llevará su magia a Baltimore

El exestrella de los LSU Tigers arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los Giants, equipo con el que permaneció hasta la temporada 2018.
Jugó con los Cleveland Brown a partir de 2019, equipo con el que sufrió su primera rotura de ligamento cruzado anterior en el 2020, lo que impidió que explotara su potencial.
Regresó a la mitad de la temporada 2021 y el único equipo que confió en su capacidad fueron los Rams, con los que al final de esa campaña consiguió su único anillo de campeón.
A lo largo de nueve años de carrera Beckham acumula 7.367 yardas por recepción y 56 anotaciones.
Los Baltimore Ravens esperan que el receptor forme una temible dupla con el mariscal de campo Lamar Jackson, con quien han mantenido una larga negociación para otorgarle una extensión de contrato.
EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias