domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Reynolds y Chapman fueron los protagonistas de la semana

CARACAS.- Bryan Reynolds y Matt Chapman acapararon todas las miradas durante la última semana en las Grandes Ligas y ganaron los premios Jugador de la Semana.

La primera actuación a repasar es la del toletero de los Piratas de Pittsburgh. Reynolds se convirtió en uno de los pilares ofensivos de su equipo durante la semana al batear para .480 producto de sus 12 indiscutibles, cuatro de ellos cuadrangulares, que lo llevaron a remolcar nueve anotaciones.
El jardinero de 28 años es el actual líder de los siguientes departamentos en la Liga Nacional: impulsadas, slugging, anotadas y hits. Además, también empató el primer lugar de los jonrones (5) con Pete Alonso.
Su desempeño con el madero no solo le permitió a Reynolds lograr su primer Jugador de la Semana, sino también ayudar a los Piratas a mantenerle el pulso a los Cerveceros de Milwaukee, en lo que es su pelea por el liderato de la División Central del viejo circuito.

En cuanto a la Liga Americana se refiere, Matt Chapman no se quedó atrás. El antesalista de los Blue Jays tuvo un rendimiento similar al de su colega para apoyar a los canadienses en su recuperación.

Chapman promedió .464 en la caja de bateo gracias a sus trece indiscutibles durante los choques. También conectó dos bambinazos largos y empujó a doce compañeros a la registradora para liderar este ítem en el equipo.

Actualmente, los dirigidos por John Schneider se ubican en el tercer puesto del Este con récord de 6-4 a 3.5 juegos de los invictos Rays de Tampa Bay.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Ultimas Noticias