domingo, septiembre 24, 2023
24.9 C
San Carlos

Activan pozos profundos para familias de El Carmen y Sabana Afuera municipio Pao

En las comunidades de El Carmen y Sabana Afuera, ubicadas en jurisdicción del municipio Pao de San Juan Bautista, realizaron la instalación de equipos de bombeo (motor) en los pozos profundos, con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable a los más de 780 habitantes de ambos sectores.

En el sector El Carmen con la puesta en funcionamiento del equipo de bombeo se  benefician más de 100 familias con un caudal de 4.5 litros por segundo; mientras que en Sabana Afuera son favorecidas más de 250 familias con un caudal de similar.

Las labores fueron coordinadas por la Secretaría de los Servicios Públicos a través de la Dirección de las Aguas de la alcaldía del municipio Pao de San Juan Bautista en articulación con personal de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Las acciones se ejecutaron gracias a la implementación de la herramienta tecnológica VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, gracias a las políticas de atención al pueblo emanadas por el presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del alcalde del Pao, Jexon Juárez.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: Alcaldía Bolivariana El Pao

Ultimas Noticias