martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Alcalde de Baruta confirmó que Policía Anticorrupción se llevó al director de Ingeniería Municipal para “interrogatorio”

Este miércoles, el alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, informó que funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) se llevaron al director de Ingeniería Municipal, Harold Sosa, “para un interrogatorio”.
“No se lo llevaron esposado, no hubo nada intimidatorio. Simplemente acompáñelo para un interrogatorio técnico. Esos interrogatorios son largos, 5 ó 6 horas. Yo espero que después de ese interrogatorio sea liberado”, declaró el alcalde del municipio Baruta, Darwin González vía telefónica a un portal informativo.

González dijo que el interrogatorio es por la causa abierta contra la Constructora HP, la empresa que ha levantado al menos seis grandes torres de oficinas y viviendas de lujo, de más de 20 pisos en la urbanización Las Mercedes durante los últimos años. Este procedimiento contra el funcionario de Baruta ocurre tres semanas después de que fueron detenidos los hermanos Rafael y Roger Perdomo, propietarios de la Constructora HP, acusados ​​de presunta legitimación de capitales.

Ultimas Noticias