domingo, septiembre 24, 2023
24.9 C
San Carlos

Bayern suspende a Mané por agresión a su compañero Sané

El delantero senegalés, Sadio Mané no estará en la convocatoria del Bayern Múnich para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim tras ser suspendido y multado por el club bávaro por agredir a su compañero Leroy Sané después del duelo de Liga de Campeones contra el City.

Así se desprende de un breve comunicado del club alemán en el que, sin embargo, no alude directamente a la agresión, sino que habla del «mal comportamiento» del jugador.

El comunicado no revela el monto de la multa que tendrá que pagar Mané.

La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario ‘Bild’ y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo.

Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.

Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané.

Mané, tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma.

EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias