domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Dennis Fernández: Las elecciones primarias serán un total fracaso ante la falta de unidad de todos los sectores opositores 

La dirigente nacional de Acción Democrática, Dennis Fernández aseveró que será un total fracaso las Elecciones Primarias de la oposición con la que se seleccionará el candidato para las elecciones presidenciales e indicó todo eso ante la falta de participación de aquellos sectores también opositores, los cuales hasta el momento han sido excluidos de ese proceso. 

«Así no se garantiza la verdadera unidad que es tan necesaria para lograr el objetivo principal que es derrotar por la vía electoral al actual Gobierno nacional», exclamó la adeca en medio de la entrevista el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm.

Fernández también dijo que existen un grupito de dirigentes políticos e individualidades que se creen dueños absolutos de la verdad. «Dicen llamarse líderes, pero no interpretan el verdadero sentir del pueblo venezolano. Es lamentable que no reconozcan sus errores y no de un paso al frente, generando el diálogo incluyente para superar la a crisis actual en nuestro país», expresó.

Al ser consultada sobre la situación política en el estado Cojedes, Dennis Fernández comentó que lo que se vivió en años anteriores hace que cualquier acción del Gobierno regional se convierta en un hecho relevante. «El cojedeño votó por cambio y espera que eso de convierta en una realidad», enfatizó.

Precisó que existe la mezquindad, el egoísmo, y la retaliación en algunos sectores del Gobierno regional y de algunos dirigentes políticos, ya que, según sus palabras, esas personas atacan a dirigentes de la misma oposición que en algún momento decidieron aspirar a convertirse en representantes del pueblo desde otras partidos distintos a las suyas. 

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias