Desde las áreas de salud y alimentación hasta deportes, se activaron para formar parte de la segunda jornada social, que la Profesora Tania Sandoval extiende a la comunidad unellista.
La Unellez VIPI contó con los consultorios del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), para realizar la tercera aplicación de Toxoide Tetánico Diftérico y Covid-19.
En el pasillo principal del vicerrectorado, la Granja Avícola Macu Macu y emprendedores locales ofrecieron sus productos a precios solidarios.
En las áreas deportivas y de recreación se llevó a cabo la bailoterapia, juegos de baloncesto, fútbol y kickingball, a cargo de la Coordinación Enlace de Deportes.
Las jornadas sociales cumplen con las directrices del Rector Profesor Adán Chávez y la Profesora Tania Sandoval para extender los programas sociales del Gobierno Bolivariano a la comunidad universitaria.
*Reporta: Eloina Jaimes*
Información destacada desde Prensa Unellez VIPI