domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

La Guaira recibe segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

“A partir de este miércoles, 12 de abril, La Guaira es el escenario de las semifinales de la 5ta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que se disputará en el coliseo de arena Hugo Chávez, en Camurí Chico”.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad territorial, José Alejandro Terán, en su cuenta oficial de red social Instagram, y además extendió la invitación a todos los habitantes del Litoral Central que quieran presenciar esta justa deportiva de acceso libre.

Participarán 24 duplas en las categorías femenino y masculino en esta edición que comenzó en el estado Carabobo. La final se jugará los días viernes y sábado.

Cabe destacar que, el regreso de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa es un hecho. Así lo expresaron el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, el presidente de la liga, José Vázquez, y la presidenta del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ninoska Closier.

A finales de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa, donde fue presentada esta quinta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa; una competencia que tras tres años de ausencia, regresó con una participación récord en las modalidades femenina y masculina. El torneo cuenta con 30 parejas de hombres y 20 de mujeres, en un campeonato que servirá de fogueo para los más inexpertos.

VTV/CC/LL/FB

Ultimas Noticias