domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

UNT alista estructura en Tinaco rumbo a elecciones primarias

Como parte de la planificación de la Ruta Electoral y en atención a lineamientos del líder Manuel Rosales, integrantes de la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), que preside Luis Villanueva, dieron inicio a una gira estadal con visita al municipio Tinaco.

Junto a la dirigencia municipal y militancia tinaquera los líderes regionales de la tolda azul sostuvieron un conversatorio para avanzar en la planificación, organización y estructuración de las bases de la organización política, a fin de estar preparados ante un evento electoral.

Luis Villanueva informó que en Tinaco la estructura organizativa de UNT coordinará el nombramiento de los coordinadores y testigos de mesa que actuarán en las elecciones primarias, además de realizar visita casa a casa para invitar a los vecinos a actualizar residencia y a realizar la inscripción de nuevos votantes ante el Consejo Nacional Electoral.

El Presidente de UNT Cojedes resaltó la importancia de estar organizados y atentos a cualquier llamado del líder nacional Manuel Rosales.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @TinacoUnt

Ultimas Noticias