martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Fernando Carrillo: «La atención en el Saime es del primer mundo»

Caracas.- El actor Fernando Carrillo dio que hablar por una reciente publicación en Instagram en medio de su regreso al país.

Lo primero que anunció es que después de varios años se regresó a vivir a Venezuela, en ese contexto aprovechó la oportunidad de sacarse la cédula en una de las oficinas del Saime. 

«Después de muchos años me vine de nuevo a vivir en mi país hermoso y me vine a sacar la cédula que es nuestro documento de identidad y de verdad la atención de primer mundo, aplausos para el Saime», dijo Carillo.

Además agregó: «lo pides por internet como se hace en todos los países civilizados, te dan tu cita dentro de pocos días vienes y te atienden unas chicas y unos chicos que son paawnn. Venezuela está vibrando, te esperamos».

Por su parte las respuestas al video que posteó en sus redes sociales no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. Mientras unos lo felicitaban por lo rápido del trámite, otros dijeron no tener la misma suerte en ese organismo público.

Los que están afuera también opinaron: «Aquí en EEUU no hay nada abierto ni consulados, ni embajadas, tengo que viajar a México. Suerte para los que están en Venezuela», dijo el usuario @albornozliz68.

Ultimas Noticias