domingo, octubre 1, 2023
25.4 C
San Carlos

Fiscal Tarek William Saab presentó balance de la lucha anticorrupción en el país

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó este miércoles un balance de las últimas 72 horas, de la operación anticorrupción que adelanta el Gobierno nacional, e informó que el Ministerio Público ha solicitado 161 órdenes de allanamiento a nivel nacional.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, donde especificó cada caso y refirió que, en la trama Pdvsa Cripto, se han emitido 53 órdenes de aprehensión y se han efectuado 99 allanamientos en el territorio nacional; mientras que, en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) fueron emitidas 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamientos.

En otra publicación, Tarek William Saab se refirió a la trama de Cartones de Venezuela (Cartoven) con 3 órdenes de aprehensión y 7 allanamiento; en referencia al Poder Judicial, 6 órdenes de aprehensión y 6 allanamientos, y en la Alcaldía de Tejería, se solicitó una orden de aprehensión y un allanamiento.

El máximo representante del Ministerio Público, manifestó que en total 58 personas han sido privadas de libertad, 18 órdenes de aprehensión faltan por ejecutar y se han realizado 161 allanamientos.

VTV/ DB/LL/FB

Ultimas Noticias