martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

Ísola abrió sus puertas en la av. 104 de Valencia

Carabobo.– Con la bendición sacerdotal, entre amigos y familiares el nuevo espacio gastronómico Ísole By Pastelería Carabobo abrió sus puertas la tarde de este jueves en la Av. 104 de la ciudad de Valencia, Carabobo.

Denis Bellei y su socio Oracio Ramírez expresaron su felicidad tras haber concretado un proyecto que inició hace aproximadamente un año.

«Cuando empezó Ísola nos dimos cuenta que teníamos espacio y capacidad para producir más que dulce, decidimos abarcar otros mercados con pizza, ensaladas y otros», expresó Bellei, «nuestra pizzas las perfeccionamos, tenemos romanas, italianas, crujientes», agregó.

Con una propuesta gastronómica que abarca opciones para desayunos, almuerzos y cena, el acogedor ambiente también ofrece a sus comensales la oportunidad de elegir los complementos de su plato que van desde ensaladas, langostinos y pastas, éstas últimas completamente elaboradas en su cocina.

Abiertos todos los días a la semana Ísole llega para ser un amplio abanico de opciones para deleitarse ya que en los próximos meses abrirán otras áreas en su espacio.

Ultimas Noticias