sábado, septiembre 30, 2023
34.5 C
San Carlos

¿Sabías que hay dos RRSS estratégicas para impulsar el emprendimiento?

Las Redes Sociales (RRSS), Instagram y TikTok, son importantes para tomarlas en consideración a la hora de tener un plan estratégico en la difusión de cualquier emprendimiento comercial, así lo señaló el experto en Marketing, Luis “Lucho” Martínez durante una entrevista concedida en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión.

El especialista destacó: “Con respecto a los emprendimientos, mi recomendación es que usen las dos aplicaciones, TikTok e Instagram, porque estás seguro de cubrir los dos tipos de público. El contenido que se maneja en Instagram es totalmente distinto al TikTok”.

Ante lo indicado, Martínez explicó que TikTok es la red número uno en la población juvenil, y las personas se sienten más cómodas o naturales al publicar un producto, mientras que en Instagram, el público es calificado como más formal y adultos.

“Recordemos que TikTok nace para entretener, en vista del crecimiento que tuvo a raíz de la pandemia (de la COVID-19), y fue esta la ocasión en que causó impacto en el mundo. Muchas marcas comenzaron a verla como opción estratégica de marketing”, aseguró el experto.

VTV/WIL/LL

Ultimas Noticias