jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Maduro exigió a sus Ministros y funcionarios «ponerse las pilas»

País.– El presidente Nicolás Maduro, este viernes 14 de abril, exigió a todos sus funcionarios públicos dejar de lado el minimalismo y que «los Ministros se pongan las pilas» para hacer más por país, así lo indicó durante el acto de inauguración de la Expo Gobierno 2023 desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

En la conmemoración de sus 10 años de gobierno, Maduro, expresó, que sus gabinete tenga “cero tendencia acomodaticia, cero minimalista, hay que aspirar lo mínimo para lograr la máxima felicidad al pueblo, garantizar sus derechos sociales”, 

Asimismo, señaló a todos los ciudadanos que ocupan cargos públicos «que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”, ordenó.

En la alocución presidencial, Maduro se preguntó, “¿Creen que si Venezuela cae en manos de la derecha y ganan las elecciones presidenciales le van a garantizar los derechos sociales de pueblo, van a ver al pueblo con ojos de igualdad y de amor?», de cara a las próximas elecciones presidenciales que corresponde realizarce en el país.

Mientras, que a los gobernadores, advirtió que sabe con precisión sobre sus funciones y actos. “Sé que exactamente lo que están haciendo, todo lo que hacen y hasta lo que comen”, dijo.

Ultimas Noticias