domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Consejo Legislativo de Cojedes celebró con sesión especial el Día Nacional de las Glorias Deportivas

Este martes, 18 de abril, el Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC) desarrolló una sesión especial con motivo del Día Nacional de las Glorias Deportivas, que se celebró el pasado domingo #16Abr. El evento contó como Orador de Orden, el exbasquebolista Ramón «Tulo» Rivero y también participó el alcalde Alexander Mireles.

Luis Villanueva, presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, dijo que las glorias deportivas son el ejemplo de la juventud y futuras generaciones. Destacó la importancia de los deportes para la vida diaria de la sociedad.

Anunció que este lunes, #17Abr, el Clec aprobó los recursos económicos para los jóvenes de la disciplina Karate que representarán el país en el campeonato que se desarrollará el 24 de abril, en Brasil.

El Orador de Orden, Ramón «Tulo» Rivero, comentó las glorias deportivas han vestido el Tricolor nacional con mucho honor y orgullo para representar al país en las diferentes disciplinas. «Siempre seremos recordados por nuestros logros y seremos el ejemplo de muchos. Las glorias deportivas nunca mueren», expresó.

Por su parte, el alcalde Alexander Mireles expresó que el Gobierno de Cojedes junto a la Alcaldía de San Carlos trabajan por impulsar los deportes. Además se comprometió a crea un Museo de las Glorias Deportivas de la entidad, para que las futuras generaciones cojedeñas conozcan los logros de los héroes deportistas. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias