jueves, febrero 29, 2024
21 C
San Carlos

Después de seis años se llevarán a cabo elecciones en CSIV

Carabobo.– La plancha número dos que se postuló para las próximas elecciones del Centro Social Italo Venezolano 2023, realizó una rueda de prensa ante los medios de comunicación para dar a conocer su propuesta e invitar a toda la población que hace vida dentro del club a participar, durante la tarde de este martes 17 de abril.

Los puntos que destacan en su propuesta son: Creación de nuevos espacios deportivos (Cancha de padel), espacios de valor y respeto para los adultos mayores, sensibilidad y rescate de zonas abiertas, culturales y jardines, creación de espacios culturales italo venezolanos, restauración y modernización del parque infantil, construir un espacio de atención médica integral para toda población del centro social.

Por otra parte, una de la meta principal de la plancha que está conformada en su mayoría por mujeres, es la de atraer a más de la mitad de los socios que por diferentes motivos se encuentran distanciados del centro social.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 19 de abril desde tempranas horas de la mañana, hasta las 5:00 p.m. se estima que haya una participación de más de 500 electores aproximadamente, de una población cercana a 1.500 socios.

Es importante mencionar, que desde hace seis años no se celebran elecciones en el Italo, las cuales deberían realizarse cada dos años, sin embargo, en el 2020 no se llevaron a cabo por la pandemia de COVID-19 y en 2022 no se presentó ninguna plancha opositora.

Ultimas Noticias