domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Celebrada fiesta de Jesús Divina Misericordia en Tinaco

Con alegría y júbilo el Arciprestazgo Divina Misericordia de la Diócesis de San Carlos, celebró la gran fiesta de Jesús Divina Misericordia en Tinaco.

A las siete de la mañana del pasado domingo 16 de abril, inició la concentración en el templo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde se reunieron peregrinos de los municipios Pao de San Juan Bautista, Girardot y Tinaco.

Pasadas las ocho de la mañana comenzó la procesión que se dirigió a través de las calles Miranda y Ricaurte hasta llegar a la plaza Miranda, donde con cánticos y oraciones los feligreses participaron en adoración y alabanza a Jesús Sacramentado.

Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, presidió la santa misa, acompañado por los presbíteros Víctor Parada, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá (Tinaco – Centro); José Roberto Valecillos, de la parroquia San José Obrero (Tinaco – Pueblo Nuevo); José Rodolfo Rivas, de la parroquia San Juan Bautista, de El Pao y Francisco Cun, de la parroquia San Miguel Arcángel, de El Baúl.

También participaron en la celebración eucarística las vicarías Jesús de la Divina Misericordia, de Corozal (Tinaco) y San Juan Pablo II, de Mujica (municipio Pao).

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias