martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Karol G brilla con su nuevo cabello rosa y vistiendo como colegiala en su debut en «Saturday Night Live»

Como «histórica» califican la presentación de Karol G cuando interpretó canciones de su exitoso álbum Mañana será bonito en el programa estadounidense «Saturday Nigh» Live la noche del sábado 15 de abril. El episodio fue conducido por la actriz de origen cubano Ana de Armas.

Durante su debut como invitada musical en el show de comedia de sketches de la NBC, la cantautora colombiana ofreció deslumbrantes interpretaciones de «Mientras me curo del cora» y «Tus gafitas», de su nuevo lanzamiento que encabezó la lista Billboard 200. El conjunto hizo historia como el primer líder totalmente en español de una mujer, y marcó el primer álbum número 1 de la cantante en la lista. Luciendo cabello rosado y respaldada por un grupo de cantantes, Karol G abrió con una interpretación relajada de «Mientras me curo del cora». Luego regresó con el respaldo de una banda completa, dando una interpretación de «Tus gafitas» mientras se ponía un top negro con pinchos y posaba junto a un convertible negro.

En otra parte del episodio de SNL, Karol G hizo un cameo en el sketch de Spanish Class junto a Armas, estrella de Blonde. En el sketch, la cantante vistió como colegiala luciendo una camiseta negra con la palabra Photoshop tachada, una referencia directa al fiasco de GQ México por la reciente portada de su revista.

“Hoy se hizo pública la portada de mi revista GQ, una portada con una imagen que no me representa”, escribió en Instagram a principios de abril cuando se dio a conocer la producción del medio. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y me siento muy feliz y cómoda con mi apariencia natural”.

Fuente: El Universo

Ultimas Noticias