martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Nuevos talentos se unen al reparto de la segunda temporada de «Pálpito»

Este martes 19 de abril se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie «Pálpito» y con ella llegaron nuevos talentos al reparto, esta trama fue escrita por el venezolano Leonardo Padrón y está disponible en Netflix. 

Entre los nuevos actores se encuentra Laura Londoño, quien da vida a Lorena Williams, una mujer que está entre el bien y el mal. Londoño es  reconocida por su protagónico en «Café con aroma de Mujer». 

La venezolana Mariaca Semprún también se sumó para convertirse en Nicky, una pieza fundamental dentro de la Familia de Simón Duque y sus hijos (quienes perdieron a su esposa y madre por el tráfico de órganos. 

“Es un honor para mi formar parte de esta producción y con este elenco de actores tan fabulosos, y en especial volver a interpretar un personaje y una historia del mejor escritor del mundo: Leonardo Padrón», expresó.

El colombiano Jorge Cárdenas interpretará a uno de los asesinos de Zacarías Cinfuentes. Este actor ha participado en reconocidas novelas como «La ley del corazón» y «La mujer del presidente». 

Otro que llega a complementar esta continuación de la serie «Pálpito» es Biassini Segura a quien veremos en la pantalla convertido en Polo. 

Ana Wills conocida por su papel en «Amor en custodia» también participará como «Laura Portillo» una periodista que investigará al dirigente de la red de tráfico de órganos. 

Finalmente se ubica el cantante, Juan Felipe Samper, quien llegará a la trama como «Julio» . 

Ultimas Noticias