martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles dijo que la Alcaldía de San Carlos ha equiparado las rutas del aseo urbano

A través del programa Análisis Político transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles comentó que la Alcaldía de San Carlos ejecuta las labores de limpieza de los canales desde la avenida Circunvalación y ya va por la avenida José Laurencio Silva, a la altura del sector Jardín del Artesano, gracias a los recursos económicos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y colaboración del Gobierno de Cojedes.

Anunció que se encuentra en la ciudad de Caracas, donde sostendrá reuniones con las empresas que van asumir el servicio de recolección de desechos sólidos en el municipio San Carlos. Agregó que la Alcaldía de San Carlos ha equiparado las rutas del aseo urbano, comercial e industrial, las cuales estaban atrasadas y próximamente se desarrollará el Plan «El Buen Vecino» con jornadas especiales en las comunidades.

Informó que los próximos días participará (presencial o vía online) en el diálogo que ofrecerá el presidente Gustavo Petro (Bogotá-Colombia), en que también asistirán gobernadores y alcaldes de esta nación.

 Además, dijo que está muy pendiente de la Conferencia Mundial de alcaldes que se desarrollará en Denver, Colarado (EEUU), donde estarán los organismo multilaterales y financieros del mundo. «Para mí es un honor esa invitación, en reconocimiento a que San Carlos es uno de los municipios que ha administrado equitativamente y correctamente los recursos», expresó 

En otro orden de ideas, el burgomaestre destacó que en Caracas también realiza las labores para solicitar y tramitar los recursos para atender las aguas servidas.»Son más de 130 casos. Conjuntamente con Hidrocentro hemos resulto muchos, pero aún faltan», expresó. 

Con respecto a la sesión especial con motivo del 19 de abril «Proclamación de la Independencia de Venezuela», Mireles felicitó al diputado José Gregorio Correa por su discurso con el que disertó sobre la lucha e independencia de la República. 

«Al finalizar nos tomamos una foto que para mí fue histórica de todos los presentes, personas con diferentes ideologías, maneras de pensar. Que esa imagen no quede en una solo foto, que sea una expresión de unidad para lograr los objetivos de progreso y desarollo del país», exclamó.

El mandatario municipal también se refirió al Plan Hambre Cero e indicó que con ese programa llevan comida a las personas a bajo costo en las comunidades del municipio. «En Caracas nos reuniremos con varios líderes sindicales para buscar alternativas y fortalecer este plan. Vamos a hacer todos los esfuerzos porque necesitamos que San Carlos sea una ciudad bonita, próspera para todos sin distinción ni exclusión», puntualizó.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias