martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Hombre pagó 500 dólares a su hijastro para que asesinara a ex pareja

Sucesos.– El Cicpc dio captura a un hombre de 46 años por presuntamente pagar a su hijastro para que asesinara a su ex pareja para quedarse con sus bienes, el hecho ocurrido en Barinas el pasado 7 de abril. tras haberse separado del individuo.

El sujeto quedó identificado como José Gregorio León Crespo (46) quién viajaría a Colombia tras haberse separado de la víctima y que posteriormente regresó a Venezuela, en compañía de su nueva pareja María Yoleida Ruiz González (43), planearon quitarle la vida aMaría Auxiliadora Castillo Vivas (35), con el objetivo de quedarse con sus bienes.

Para llevar a cabo el crimen, León Crespo le habría pagado 500 dólares a su hijastro Carlos Javier Castillo Ruiz (24) y a Franco Plemar Ávila Pérez (31), quienes recibir el pago se trasladaron a hasta donde se encontraba María Auxiliadora, una finca ubicada  en el sector Melenero Arriba, Finca Mis Sueños, parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes, donde ultimaron a tiros a la mujer frente a su hija de tres años.

Tras cometer este crimen, León, Castillo, Ruiz y Ávila fueron detenidos y entregado al Ministerio Público.

Notitarde

Ultimas Noticias