domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

MP investigará muerte en prisión de Leoner Azuaje Urrea: había sido detenido hace dos días acusado de corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que Leoner Azuaje Urrea, quien había sido detenido por la trama de corrupción en Cartones de Venezuela, se quitó la vida en su lugar de reclusión.

En ese sentido, la máxima autoridad del Ministerio Público designó a los fiscales 50 y 67 nacional para investigar el hecho.

«He comisionado a los fiscales 50 y 67 nacional para investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión. Instruyendo a la Unidad Criminalística del Ministerio Público junto al CICPC: para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y autopsia de ley», señaló Saab en su cuenta en Twitter.

He #comisionado a los fiscales 50 y 67 Nac para #investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión: #instruyendo a la Unidad Criminalistica del #MP junto al #CICPC: para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y autopsia de ley.— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 20, 2023

Leonel Azuaje había sido presentado esta semana ante los tribunales por su vinculación en la trama de corrupción en Cartones de Venezuela.

La comparecencia se efectuó la madrugada del miércoles, 19 de abril, junto a Ysmel Serrano Flórez y Salem Hassoun Atrach, implicados en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

Ultimas Noticias