martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Regresan las novelas venezolanas con elenco de estrellas en Venevisión

Caracas.- Tras seis años sin grabarse una producción nacional de este tipo, este 2023 los venezolanos podrán disfrutar de una teleserie de drama y comedia con una factura 100% nacional, luego de un acuerdo de coproducción firmado entre el VP Ejecutivo de Venevisión Manuel Fraiz – Grijalba y el CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán.

«Es imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción. Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso. Esta será una producción hecha por venezolanos para Venezuela y el mundo entero», expresó Daniel Ferrer Cubillán, director de la casa productora y booking artístico.

Por su parte, Manuel Fraiz- Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, afirmó: «Después de ‘Para Verte Mejor’ este nuevo proyecto nos entusiasma mucho y puede marcar el comienzo de un ciclo de producciones de ficción estable, que haga renacer la industria de la telenovela venezolana, que tanto éxito tuvo durante más de cinco décadas» .

La teleserie será la primera que se estrene en Venezuela tras la última producción grabada en el 2017. Además de un reparto de primeras figuras, contará con un equipo multidisciplinario integrado por escritores y productores de renombre.

La alianza entre ambas empresas se consolidó luego de que Venevisión transmitiera a través de su señal otras dos exitosas producciones con el sello HispanoMedios, como lo son: «Whats Up Alicia», programa de entrevistas a personalidades conducido por Alicia Machado y «Divisinisimas», talk show encabezado por Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y Gigi Núñez.

Ultimas Noticias