martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

FANB detuvo a hombre con casi 16 kilos de cocaína en Táchira

El operativo se llevó a cabo en un puesto de vigilancia ubicado en el municipio Ayacucho, donde aprehendieron al sujeto, quien llevaba «de manera oculta 144 guantes de carnaza impregnados de presunta droga denominada cocaína», indicó el funcionario a través de Twitter.

Las sustancias ilícitas, «procedentes de Colombia», iban con destino al estado Mérida, prosiguió Hernández Lárez en la misma red social, donde compartió fotografías del detenido y de la droga incautada.

El comandante agregó que el aprehendido, de quien no ofreció más detalles, ya fue puesto a orden de la Fiscalía y será presentado ante tribunales posteriormente.

La semana pasada, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro hombres que transportaban 125 kilos de marihuana en la isla Margarita, en el estado Nueva Esparta.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó a mediados de marzo que, hasta esa fecha, se habían incautado 21.595 kilos de drogas, representando un aumento del 114,83% en comparación con el mismo período del año pasado.

Fuente: EFE

Ultimas Noticias