martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Influencer destacó el comportamiento de algunos usuarios en el Metro de Caracas

Espectáculos.- La influencer venezolana Marianyyaa, conocida por sus videos de humor en Instagram y TikTok, criticó los malos comportamientos de algunos usuarios del Metro de Caracas que no acatan las normas básicas de convivencia en el transporte público.

«Por años usé el Metro como transporte, pasé más tiempo en el que en la oficina en la que trabajé por 4 años a casi 2 horas de distancia de donde vivía» reseñó en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, titulado «Si yo trabajara en el Metro de Caracas«.

Saltar el torniquete de seguridad, «dormirse» en el área preferencial para discapacitados, embarazadas y adultos mayores, además de negarse a ceder el asiento a quienes lo necesitan, tirar basura en las instalaciones y pisar la linea amarilla de seguridad cuando llega el vagón son algunas de la las actitudes que reflejó en el audiovisual. 

«Mi equipo y yo fuimos contratados por la institución para reflejar la venezolanidad en este medio de transporte, sin política de por medio» expresó.

Marianyyaa destacó que el Metro fue uno de los causantes de formar su personalidad «avispada» y este logró fue simbólico para ella del que su «yo de 19 años» estaría orgullosa.

«No se descuiden que si los ven saltando el torniquete o lanzando basura por ahí los van a regañar y que pena con la visita» puntualizó la instagramer. 

Ultimas Noticias