martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Pareja mató a su hijo que tenía un mes de nacido y fueron capturados por el Cicpc en Cojedes 

Un hombre y una mujer, quienes presuntamente mataron a su hijo que tenía tan solo un mes de nacido, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes.

Como Claudia Abigail Pérez Rochez (20) y Jesús Alberto Morante Aparicio (18), fueron identificados los detenidos por los agentes de Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas y Homicidios con base en Tinaquillo, así lo informó a través de sus redes el Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Además, explicó que el día que ocurrió el hecho, tanto el hombre como la mujer sostuvieron una fuerte discusión y durante la misma, Jesús Morante agarró al bebé y lo arrojó contra el copete de la cama ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza, que le causó la muerte.

Reveló que al notar lo sucedido, Claudia Pérez ocultó la lesión colocándole un gorro a la víctima, para luego llevarlo a un centro de salud, simulando una caída accidental, a fin de no ser descubiertos. 

Rico indicó que las detencionesse generaron en las parroquias Macapo (Lima Blanco) y Tinaquillo. También dijo que por estar presuntamente incursos en el delito de infanticidio los hoy aprehendidos fueron puestos la orden de las Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público de esta entidad.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias