martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Proyecto Venezuela juramentó coordinadores en Puerto Cabello

Puerto Cabello.- Proyecto Venezuela continúa el cronograma previsto por la dirección nacional, y este fin de semana realizó la juramentación de sus coordinadores en el municipio Puerto Cabello, durante un acto efectuado en las instalaciones del Colegio de Abogados, ubicado en el sector Rancho Grande.

Allí se impartió además el taller de formación y renovación de la filosofía y valores de Proyecto Venezuela, donde un importante grupo de activistas, dirigentes y coordinadores parroquiales evaluaron la actual situación política y social que atraviesa Venezuela en el marco de la preparación al proceso de elecciones primarias que se está anunciado para el próximo mes de octubre.

Al encuentro con los líderes porteños asistieron además Ángel Barreno, subsecretario nacional del partido; Saúl Jiménez, dirigente social; Iván Salgado, vicepresidente de Nuevas Generaciones; la diputada Deyalitza Aray, Secretaria Nacional de Política y Migdalia Rodríguez, coordinadora de organización del municipio Puerto Cabello.

Los dirigentes nacionales ofrecieron la bienvenida a más de 100 coordinadores que asistieron a esta convocatoria, para reforzar todo lo que ha sido la trayectoria de formación y preparación del ejército que conforman los guerreros del sol.

Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional por el eje costero, ratificó la responsabilidad y el compromiso que tienen todos los militantes del partido del sol con país y con el estado de seguir defendiendo el sueño que ha mantenido unida a esta organización, como es mantener alegre a Venezuela.

Subrayó la importancia que representa para la organización el debate e intercambio de opiniones, y conocer de boca de sus dirigentes parroquiales y municipales, sus puntos de vista, conscientes que esta situación social y económica que vive el país, no es ajena a Puerto Cabello.

Mensaje de optimismo

Para este encuentro se hizo una conexión directa vía digital con el presidente de Proyecto Venezuela, Henrique Fernando Salas Romer, quien tuvo la responsabilidad de juramentar a los coordinadores, y de enviar un mensaje de optimismo y alegría, y sobre todo de real compromiso no solamente con Carabobo sino por Venezuela.

El exgobernador además ratificó que en los próximos días su organización anunciará la posición que asumirá de cara a las primarias, eso sí, siempre poniendo como prioridad a los vecinos, los carabobeños y al país. “Haremos lo mejor para contribuir a que pronto Venezuela supere esta situación que la avasalla”, señaló Henrique Fernando Salas Romer.

El evento concluyó con el compromiso de toda la dirigencia del eje costero carabobeño de seguir trabajando en las comunidades, de seguir avanzando en el fortalecimiento de esta organización, que ha sido referencia en el estado Carabobo y en el país, bajo la filosofía de principios y valores que sus líderes fundadores Henrique Salas Romer y Henrique Fernando Salas han llevado adelante.

Ultimas Noticias