viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Unerg atiende más de tres mil solicitudes durante entrega de documentos

Entre los días 20, 21 y 22 de abril, se llevó a cabo una mega jornada para la atención y entrega inmediata de documentos de egresados, actividad efectuada en cumplimiento del segundo ámbito de acción “Agilización de los procesos académicos y administrativos”, en la sede central de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg).

La información fue dada a conocer por la máxima autoridad de la casa de estudios, José Ángel Torrealba, quien, además, resaltó que “la jornada se llevará a cabo una vez al mes, por lo que la siguiente quedará pautada para los días 26 y 27 de mayo. A través de la página solicitudes.unerg.edu.ve pueden continuar efectuando los trámites”.

Asimismo, manifestó que la actividad involucró tanto al personal de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación (DACE), cómo de otras dependencias administrativas y de seguridad.

Según refiere una nota de prensa institucional, Torrealba aseguró que entre las solicitudes atendidas destacaron: constancia de egreso, certificación de notas, certificación de fondo negro, pensum, certificación de programa, constancia de buena conducta, entre otras.

En este sentido, Yasmelith González, proveniente de Maracay, mencionó que “solicité mis documentos y en el mismo día me los entregaron, una jornada que da respuesta, y además, es importante mencionar que la atención de los trabajadores y autoridades fue oportuna”.

VTV/EL/CP

Ultimas Noticias