viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

ZODI Cojedes activó despliegue especial de seguridad ciudadana

 Este viernes 21 de abril y desde la avenida Rómulo Gallegos, el General de División, Miguel Cuadros, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34 Cojedes) activó el despliegue especial de seguridad ciudadana. 

Informó que en el operativo están activos los funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional, en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial, para brindar resguardo y protección a los ciudadanos del estado Cojedes, así como a los visitantes.

El comandante agregó que el despliegue inició en las adyacencias de la Asociación de Ganaderos de la entidad, donde se desarrolla una exposición de caballos y actividades culturales. «Aquí están los Organismos de Seguridad Ciudadana constituidos con más de 680 hombres, motos, vehículos, ambulancias, Bomberos y Protección Civil», dijo.

Especificó que también ejecutan diferentes Puntos de Atención al Ciudadano y patrullajes en las comunidades. «Cojedes es el tercer estado más seguro de Venezuela», expresó el G.D. 

_

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias