martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

‘Heartstopper’ temporada 2: Conoce la fecha de estreno

Londres.- ‘Heartstopper’, irónicamente, nos robó el corazón, y la historia de amor adolescente LGTBIQ+ ya ha consolidado su lugar entre las series de Netflix y en los corazones de los fans de todo el mundo (por algo fue una de las mejores series de Netflix en 2022). La historia de Nick y Charlie es inolvidable, y los críticos la declararon un triunfo de las historias sobre aceptar tu sexualidad ya antes de que la serie llegase a la plataforma.

Ya hemos hablado en detalle del final de la temporada 1 de ‘Heartstopper’ pero, ¿qué les espera a Nick, Charlie y su grupo de amigos mientras descubren su futuro y que se encuentran en el camino? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada.

La fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Heartstopper’ es el 3 de agosto de 2023 en Netflix.

Netflix renovó en seguida ‘Heartstopper’ para una segunda temporada tras su estreno en 2022. Pero no solo eso, sino que confirmó que… ¡La tercera también tiene luz verde! La encargada de dar la noticia fue la autora de las novelas gráficas originales, Alice Oseman, que publicó un video en Instagram dibujando a Charlie y Nick. Al revelar el dibujo terminado, bajo los personajes se podía leer: «¡Dos temporadas más!»

‘Heartstopper’, temporada 2: Reparto

No sería la serie que conocemos y amamos sin Kit Connor como Nick y Joe Locke como Charlie. Cuando la pareja comience su relación públicamente, contarán con el apoyo de sus mejores amigos Elle (interpretada por Yasmin Finney) y Tao (William Gao).

Es probable que Olivia Colman también regrese como la madre de Nick, quien descubrió en el episodio final que su hijo era bisexual y estaba enamorado de Charlie. Fisayo Akinade regresará como el Sr. Ajayi, el maestro que permite que Charlie y Nick pasen tiempo en su salón de clases durante los descansos, lejos de las miradas indiscretas, mientras Nick acepta su sexualidad.

Sin embargo, seguramente no todo sea color de rosa, con Sebastian Croft interpretando a Ben Hope, el ex secreto de Charlie en el armario y acosador, todavía presente para causar problemas. Rhea Norwood probablemente completará el elenco como Imogen, a quien «le gustaba» que Nick no se diera cuenta de que estaba enamorado de Charlie.

Recientemente se anunciaba que uno de los antiguos actores de la primera temporada volvería en esta segunda tanda pero… ¡con personaje renovado! Bradley Riches, que tuvo una pequeña participación en algunos episodios, formará ahora parte del reparto principal dándole vida al estudiante de Truman, James McEwan.

‘Heartstopper’, temporada 2: sinopsis

Cuando ‘Heartstopper’ regrese, es probable que continúe justo donde lo dejó. Nick finalmente se ha sincerado con su madre y está listo para llamar a Charlie «su novio». Sin embargo, queda por ver cómo reacciona el resto de la escuela cuando se descubra su relación.

Es probable que Ben no esté contento con este desarrollo, ya que ha desarrollado un sentido de propiedad sobre Charlie a pesar de negarse a salir del armario. Ahora que Charlie ha seguido adelante, parece más intenso que nunca.

Además de esto, hay mucha homofobia latente en los pasillos de la escuela, liderada por el rico y privilegiado Harry. Tao y Elle también tendrán que lidiar con sus crecientes sentimientos mutuos mientras finalmente deciden si seguir siendo amigos o convertirse en algo más. Básicamente, el drama apenas está comenzando.

Ultimas Noticias