martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Camila Ruiz es la nueva soberana de Manrique

En una noche que desbordó la belleza manriquence Camila Ruiz se convirtió en la nueva Reina de Las Fiestas Populares de Manrique 2023, celebradas el pasado sábado #22Abril2023 en esta localidad, fiestas que se llevan a cabo en ocasión de los 230 años del natalicio de prócer cojedeño General Manuel Manrique y que lleva el nombre de esta zona del municipio San Carlos.

La noche inició con el Opening de entrada bajo el acompañamiento del grupo de Baile Star Dance que dirige Norkis Guerra, luego cada una de las 7 aspirantes hizo su auto presentación. En un desborde de creatividad las chicas lucieron en su segunda presentación sus trajes ecológicos que fueron diseñados para realzar la hermoso naturaleza y paisajes de Manuel Manrique.

Como última entrada las chicas lucieron sus trajes de gala, confeccionados por talentosos diseñadores del estado y especial de la parroquia, sin duda un verdadero derroche de glamur y belleza, en la que la reina saliente Norkys Guerra, hizo su última pasarela.

El vestuario estuvo en las manos de Carolina Justi, mientras que el peinado y maquillaje lo realizó Alina López, coreografía Star Dance y entre las personalidades invitadas como jurado estuvieron Zoila Torrealba, señora turismo, Alirio Maluenga, director General de la Alcaldía, Mercedes Piñero, presidente del Instituto de Turismo Municipal, Antonio Gutierrez y Gonzalo Fernández. 

Marioxi Ojeda en nombre del comité organizador agradecido el apoyo del gobernador Alberto Galindez y el alcalde Alexander Mireles, así como de empresarios de la localidad que aportaron su grano de arena para la realización del evento, invitando para el día miércoles que continúan los actos con la Sesión Solemne y diversas actividades durante toda la semana.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias