martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Sobrina de la vicepresidenta de Colombia recibió una bala perdida

 El comandante de la Policía Metropolitana de CaliJosé Daniel Gualdrón Moreno, informó que una sobrina de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, resultó herida, producto de una bala perdida de un enfrentamiento entre bandas El Hueco y África.

El hecho ocurrió en la Calle 53 con Carrera 39B, barrio El Retiro de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, entre la media noche del martes, aunque fue el día de hoy miércoles que se conoció la información.

Se trata de una adolescente de 17 años, identificada como Karen Vanessa Márquez Silva, tiene una herida en el omóplato.

En rueda de prensa, el funcionario narró que «la joven se encontraba en las afueras de una residencia con unos amigos, en uno de los sectores sobre la avenida Ciudad de Cali, y los hechos sucedieron al otro lado de la avenida».

Luego de resultar herida, fue trasladada a la Clínica Versalles de la urbe, y «afortunadamente se encuentra ya estable y fuera de peligro».

Se cree que una persona miembro de la banda resultó herida.

La policía local, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos (poco más de 4 mil 450 dólares) por información que permita dar con el paradero de los responsables. «Priorizamos ese caso con nuestra Policía Judicial e Inteligencia para poder capturar a estos delincuentes», dijo Gualdrón.

Ultimas Noticias