martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Jardinero falleció al caer de una mata de mango en Carabobo

Sucesos.– Un jardinero perdió la vida cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles 27 de abril, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras caer de una mata de mango, mientras la podaba en el sector Los Mangos I del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Allegados a la víctima relataron que alrededor de las 9:00 p.m. Iván Hernández, de 45 años, acudió a la casa de una vecina para realizarles servicios de cortes de las ramas del arbusto que ponían en riesgo a los habitantes de la vivienda y repentinamente se desplomó.

La propietaria de la vivienda desconoce si le dio un mareo o simplemente se resbaló ya que el hombre sufrió una fuerte contusión cerebral y quedó casi inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital de Carabobo, de donde lo refirieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), debido a que en el primer centro asistencial no había un especialista neurocirujano.

Al poco tiempo de haber sido ingresado al hospital central padeció un paro cardiaco y quedó sin signos vitales.

Familiares de la víctima destacaron que el infortunado había dedicado gran parte de su vida a la jardinería y a realizar trabajos de albañilería, por lo que siempre les ofrecí a los vecinos sus servicios para “matar tigritos” y murió ejecutando lo que mejor sabía hacer.

Los parientes notablemente consternados se trasladaron a la morgue de la CHET a retirar el cadáver y denunciaron que para el traslado de un centro de salud al otro, se vieron en la obligación de cancelar 30 dólares en una ambulancia debido a que en el hospital no había para el momento.

Notitarde

Ultimas Noticias