miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Lindsay Lohan por primera vez, presume su embarazo (+Fotos)

Espectáculos.– Lindsay Lohan está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La actriz de 36 años anunció recientemente que está esperando su primer hijo junto a su esposo Bader Shamas, y debido a que no puede ocultar su emoción, por primera vez compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra su pancita de embarazo.

Hace un par de semanas, Lindsay Lohan y su esposo estuvieron rodeados de amigos y familiares para celebrar el primer baby shower de la actriz.

De acuerdo con algunos detalles que se compartieron en redes sociales, se supo que se realizó como una fiesta privada a la que acudió la amiga de la actriz, Juliet Angus y sus hermanos, Dakota y Alina Lohan, entre otros familiares cercanos.

Cabe recordar, que la actriz dio a conocer su embarazo con una tierna foto en donde se mostraba un pañalero con la leyenda «Coming Soon», la actriz compartió su alegría. Además, escribió «¡Estamos bendecidos y emocionados!«.

Lindsay también le dijo al sitio de noticias TMZ que ella y su pareja se sentían maravillados: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

Ultimas Noticias