martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Usuarios del ferrocarril de Caracas cruzan el andén caminando

Caracas.- Este miércoles, 26 de abril, comenzó a circular un video en el que se observa a más de una decena de usuarios cruzaron los rieles del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy para hacer la transferencia con más rapidez.

En las redes sociales ya circula el polémico video grabado en una estación del Instituto de Ferrocarriles del Estado. Los internautas no precisaron cuándo ocurrieron los hechos, pero aclararon que fue en el ferrocarril Caracas-Valles del Tuy.

En las imágenes se aprecia a varios usuarios que se lanzan a los rieles, a pesar del peligro que esto implica. Posteriormente, cruzan la otra vía, con el objetivo de llegar a las escaleras que llevan a otra parte de la estación.

Varias fuentes indicaron que esta práctica tiene el objetivo de poder hacer la transferencia hacia otra línea con mayor rapidez. De tal forma, consiguen abordar otros vagones del saturado sistema de ferrocarriles.

Varios internautas destacaron que se trata de unas acciones sumamente peligrosas. Esto se debe a que algún usuario puede quedar atrapado en los rieles y el ferrocarril podría arrollarlo.

En las imágenes destacan los casos de varios hombres que tuvieron dificultades para lograr subir hacia el andén. Por tanto, otras personas tuvieron que ayudarles para que no quedaran expuestos a algún incidente.

Ultimas Noticias