martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Venezuela obtiene medalla de oro en Lucha Grecorromana masculina

La selección venezolana de Lucha Grecorromana masculina que participa en la V edición de los Juegos Deportivos del ALBA 2023, logró alcanzar la medalla de oro, lo que dejo a la selección de la República de Cuba en el segundo lugar.

Asimismo, el comité organizador de los Juegos del ALBA 2023, indicó que la selección de Venezuela en la disciplina de lucha grecorromana, obtuvo cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, según publicación en la red social Instagram.

Además, los integrantes de la selección cubana quedaron con dos de oro, una de plata y tres de bronce; mientras que la República de Nicaragua quedó en tercer lugar con seis medallas de bronce.

Cabe resaltar, que la V edición de los Juegos del ALBA 2023 se lleva a cabo en tres sedes en los estado Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, donde participan 11 delegaciones como Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía, así como una representación especial de Rusia, en 33 disciplinas deportivas.

VTV/BH/GT

Ultimas Noticias