jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

La Real Sociedad doblega a Osasuna

A 8 días para uno de los días más importantes de la historia reciente de Osasuna, el cuadro rojillo mantiene intactas las esperanzas de jugar en Europa la próxima temporada. Para ello, los de Jagoba Arrasate deberán superar a un rival tan duro como es la Real Sociedad. Enfrentados en El Sadar, tanto rojillos como txuri urdines medían sus fuerzas en un partido muy ajustado.

No obstante, los locales se verían obligados a remontar el encuentro en una jugada de desfortuna. Sergio Herrera remataba en propia meta un centro de Ander Barrenetxea, poniendo el 0-1 en el electrónico. Por su parte, Osasuna intentó empatar a través de Kike García, sin lograr mucho éxito. Pese al resultado, sería la Real Sociedad el equipo con las mejores ocasiones del segundo tiempo: un larguero de Oyarzabal y una gran parada de Herrera mantenían a los navarros con vida en el partido.

En los últimos compases del encuentro, la entidad donostiarra daba la puntilla final a Osasuna. Takefusa Kubo, en el minuto 91, ponía el definitivo 0-2, decantando el partido para la Real Sociedad. Una victoria con la que el cuadro realista consigue poner tierra de por medio con el Villarreal, quinto clasificado.

Ultimas Noticias