martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Modric sufre una lesión muscular y estará dos semanas de baja

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, estará dos semanas de baja por un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Esta situación le hará perderse la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo y dejar en el aire su participación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ese 9 de mayo se cumplirán las dos semanas de baja previstas tras las molestias que sufrió el pasado martes en la derrota 4-2 contra el Girona, por lo que podría ser baja también contra el Manchester City.

Los que sí están recuperados son el belga Thibaut Courtois y el español Marco Asensio.

El guardameta superó la gastroenteritis que padece desde el pasado martes y que le hizo perderse la visita al Girona (4-2) y entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros, al igual que un Asensio que dejó atrás los problemas musculares que le hicieron ausentarse el jueves.

Por su parte, el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy continuaron con su trabajo específico para recuperarse de las lesiones musculares que padecen.

Alaba sufre una pequeña rotura en el trícpes sural de la pierna derecha, mientras que Mendy una rotura muscular que arrastra desde el pasado 19 de marzo.

EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias