martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Una nueva unidad de transporte recibió la Unellez VIPI.

Prensa Unellez.-

De igual manera fue distribuido para nuestro vicerrectorado 262 reactivos químicos para laboratorios que refuerzan la formación académica y de investigación

La comunidad universitaria de la Unellez VIPI, acogió con alegría la asignación de una unidad de transporte por parte del Rector Adán Chávez, la cual viene a optimizar el servicio de rutas estudiantiles del Alma Máter en la ciudad de San Carlos.

La Vicerrectora de área Profesora Tania Sandoval, recibió formalmente la unidad de transporte en la sede central de la Unellez y posteriormente lo presentó ante la comunidad universitaria, docentes, operadores y personal de seguridad del VIPI, acotando que es parte de la primera entrega de buses que hace el Rector Chávez y que paulatinamente la Unellez será dotada de otras nuevas unidades de transporte. 

«Se trata de los beneficios de la nueva etapa de la transformación universitaria que venimos realizando con la gestión del Rector Adán Chávez, respaldada por el presidente Nicolás Maduro», informó la Vicerrectora Sandoval. 

Asimismo, la Vicerrectora anunció el recibimiento de un total de 262 reactivos químicos para laboratorios del vicerrectorado, material académico enviado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) a la máxima casa de estudios de los Llanos Occidentales. 

Sandoval, adelantó que para el lunes 24 de abril la nueva unidad de transporte se incorpora a la ruta estudiantil en beneficio de estudiantes y trabajadores de la universidad.

Ultimas Noticias