martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Alcaldía de San Carlos y Gobierno de Cojedes culminan trabajos para recuperar vialidad tras fuertes lluvias

Prensa Alcaldía de San Carlos.

Ahora #Atención// El alcalde Alexander Mireles informó que la Alcaldía de San Carlos junto al Gobierno de Cojedes ya están culminando los trabajos para recuperar toda la vialidad que resultó afectada por el lodo que arrastró las fuertes precipitaciones registradas sobre el municipio.

Indicó que la cantidad de agua en condiciones de una lluvia normal equivale a un mes. «Fue una lluvia continúa, hasta desbordar los ríos. Gracias a Dios habíamos limpiado los canales con anticipación. Trabajo realizado con la colaboración del gobernador Alberto Galíndez, así como el pago de lo contribuyentes, el sector privado y el Consejo Federal de Gobierno», expresó.

Enfatizó que sólo se registraron afectaciones materiales e indicó que hay 215 familias afectadas directamente y más 125 indirectamente.

«Quiero hacer un reconocimiento a la fuerza pública, al gobernador que ha estado en la calle pendiente y nosotros hemos monitoreando todo. Vamos a establecer una reunión con el Gabinete de Emergencia de la Alcaldía de San Carlos», expresó.

Anunció que mañana #29Abr, realizará una rueda de prensa para informar detalladamente lo sucedido. «Vamos a seguir trabajando durante toda la noche, pendientes de las comunidades, porque para eso ustedes nos eligieron», acotó.

Mireles también solicitó la unión del Gobierno nacional, Gobierno de Cojedes y Alcaldía de San Carlos para resolver y atender a los afectados. «Es importante apartar el odio y la politiquería barata. Hay que unirnos porque lo más importante aquí son nuestros ciudadanos, sin distinción ni exclusión», puntualizó.

Ultimas Noticias